Reparaciones de emergencia: (03462) 433807

acerca de Angel Cuenca

mucho más que servicio técnico para cosechadoras


Ángel Cuenca es un técnico especializado en electrónica y sistemas electro-hidráulicos para cosechadoras AGCO que, durante muchos años, trabajó brindando soporte técnico oficial para la empresa AGCO ALLIS de Argentina.

La permanente capacitación en las más modernas tecnologías y su amplia experiencia tras años de trabajo de campo y contacto con los clientes lo impulsaron a emprender su propia empresa de soporte, conformando un equipo técnico a la altura de las exigencias del cliente.

Con el tiempo, las necesidades de los clientes han ido incorporando nuevas ofertas de servicios de reparación y mantenimiento relacionadas con las últimas tecnologías aplicadas a máquinas agrícolas, como la agricultura satelital y de precisión, y los más modernos sistemas de mando que combinan la informática, la electrónica y la hidráulica para ofrecer resultados superiores de control y potencia.

Esta consolidación de la demanda de servicios específicos fue haciendo posible la adquisición de más y mejores herramientas y equipos de configuración, control y diagnóstico que permiten hoy brindar un servico superior, en tiempo y forma.

Hoy damos atención personalizada a clientes y amigos de toda la región pampeana, Sur de Santa Fe y Córdoba, La Pampa y región Noroeste de Buenos Aires, brindando asesoramiento y mantenimiento preventivo o llegando rápidamente allí donde sus operaciones han sido paralizadas por una avería en los sistemas electro-hidráulicos de sus equipos agrícolas.

soporte

para toda la línea AGCO


Brindamos mantenimiento, soporte, repuestos e insumos originales para sistemas electro-hidráulicos de cosechadoras de última generación y sistemas Fieldstar - gta para mapas de rendimiento, guía y agricultura de precisión.

Soporte técnico para Sistemas Fieldstar
Angel Cuenca - Servicio técnico especializado. Cosechadoras y tractores Challenger, Massey Ferguson, Deutz, Gleanner AGCO.

Servicio Técnico Especializado:

Más de 10 años brindando repuestos y soporte técnico especializado en sistemas electrohidráulicos de cosechadoras y equipamiento agrícola de última generación, monitores de rendimiento y equipos electrónicos para agricultura de precisión.

Soporte y Repuestos:

Reparación de sistemas eléctricos e hidráulicos AGCO ALLIS Monitores de rendimiento para agricultura de presición Servicio técnico AGCO especializado. Reparaciónes de emergencia en cosechadoras Massey Ferguson Repuestos y servicio técnico Agco Allis, Challenger, Massey Ferguson, Gleaner y Deutz

Soporte 24x7:

Guardia Cosecha: (03462) 433807
Venado Tuerto: (03462)15 666417
Rosario: (0341) 15 5095197

info@tecnicocosechadoras.com.ar

Sitio Web en desarrollo por Infosfera - Soluciones Web para Empresas | Octubre de 2010 | Links: GuiaFe : eVisos : OLX