Reparaciones de emergencia: (03462) 433807

reparación de sistemas electro-hidráulicos

soporte para cosechadoras, sembradoras y máquinas agrícolas de última generación


El estado actual de la agricultura demanda cada vez más de cada máquina agrícola, exigiéndolas más grandes, rápidas y complejas. Necesitan más potencia y mejor control. Los sistemas electro-hidráulicos y servocontroles proveen la estabilizada necesaria y confiabilidad para que pueda obtener mayor eficiencia, mejores resultados y menores costos totales de operación.

Sin embargo, cuando llega el momento de realizar el mantenimiento o reparación de estas máquinas solamente puede confiarlas a un equipo preparado para volver su máquina agrícola al estado de funcionamiento óptimo.

Desde hace más de 10 años brindamos calidad y experiencia en reparaciones y mantenimiento preventivo de sistemas electrónicos y electro-hidráulicos para cosechadoras y equipos agrícolas, como sembradoras, tractores y pulverizadoras de última generación de la línea AGCO, abarcando marcas como Challenger, Gleaner, Valtra, Massey Ferguson, Hesston, TerraGator y RoGator.

De nuestro servicio podemos destacar:

Sólida trayectoria y experiencia en sistemas electro-hidráulicos de última generación Línea AGCO.

Respuesta rápida, concreta y efectiva a sus problemas técnicos en toda la región.

Moderno equipamiento de diagnóstico y calibración.

Partes, repuestos e insumos originales.

Cordialidad, atención personalizada y motivación por brindar cada día un mejor servicio.

Nuestro Equipo de Respuesta Rápida siempre está preparado para atender las emergencias técnicas y reparaciones de urgencia que suelen ocurrir durante las cosechas, momento en que tanto máquinas como hombres son exigidos al máximo.

Con Centro de Reparaciones, Laboratorio y Salón de Ventas en Venado Tuerto, tenemos capacidad efectiva para atender máquinas agrícolas de una amplia región del centro de Argentina, principalmente Sur de Santa Fe, La Pampa, Sur de Córdoba y Noroeste de Buenos Aires.

agropartes

repuestos originales AGCO


Tenemos un amplio stock de repuestos e insumos originales para sistemas electro-hidráulicos de cosechadoras de última generación de la Línea AGCO y sus marcas.

 

servicios

mucho más que experiencia


Repuestos y agropartes para los sistemas electro-hidráulicos de la Línea AGCO.

Guardia Cosecha le brinda un servicio de mantenimiento y reparaciones de emergencia 24x7 para apoyar sus operaciones.

Reparación y mantenimiento preventivo del sistema hidráulico y electrónico.

Angel Cuenca - Servicio técnico especializado. Cosechadoras y tractores Challenger, Massey Ferguson, Deutz, Gleanner AGCO.

Servicio Técnico Especializado:

Más de 10 años brindando repuestos y soporte técnico especializado en sistemas electrohidráulicos de cosechadoras y equipamiento agrícola de última generación, monitores de rendimiento y equipos electrónicos para agricultura de precisión.

Soporte y Repuestos:

Reparación de sistemas eléctricos e hidráulicos AGCO ALLIS Monitores de rendimiento para agricultura de presición Servicio técnico AGCO especializado. Reparaciónes de emergencia en cosechadoras Massey Ferguson Repuestos y servicio técnico Agco Allis, Challenger, Massey Ferguson, Gleaner y Deutz

Soporte 24x7:

Guardia Cosecha: (03462) 433807
Venado Tuerto: (03462)15 666417
Rosario: (0341) 15 5095197

info@tecnicocosechadoras.com.ar

Sitio Web en desarrollo por Infosfera - Soluciones Web para Empresas | Octubre de 2010 | Links: GuiaFe : eVisos : OLX